¿QUIÉNES SOMOS?


Origen

Creada en 1998, TOUCAN PRODUCTIONS está especializada en la concepción y la fabricación de accesorios para la optimización de la filtración, la depuración y la limpieza del agua de piscinas y spas.

Evolución

TOUCAN PRODUCTIONS es la inventora del pre-filtro desechable para cestas de skimmers: Net’Skim. Esta patente es el producto estrella de la gama. En 2005 aparece Water Lily®, el depurador de la línea de flotación que recibe el Premio Especial de la Innovación en los Trofeos de la piscina otorgados por la Federación Francesa de los Profesionales de la Piscina. Pool’Gom®, Net’Line® y Pool’GomXL®, amplían la gama; estos productos de limpieza adquieren un gran éxito entre los usuarios.

Innovación

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, está trabajando activamente en otros proyectos que ampliarán la gama en un futuro próximo. La fábrica, así como la mayoría de nuestros proveedores y colaboradores, se encuentran en nuestra región, este aspecto de proximidad es importante para nuestra empresa.

Ventas

TOUCAN PRODUCTIONS fabrica en Francia y Europa, vendemos en todos los países de Europa a través de una red de mayoristas, nuestros productos se encuentran en las tiendas de constructores de piscinas y distribuidores especializados.

box-particulier-ES
box-pro-ES

Ver también

Net’Skim®

vignette-home-netskim

Water Lily®

vignette-home-waterlily


Kit de inicio – indispensable para el principio de la temporada .

vignette-home-kit