Preguntas más frecuentes

¿ Hemos utilizado muchos productos sin conseguir que desaparezcan las marcas de cal de la línea de flotación, ¿porque Net’Line® será más eficaz ?

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo trabajo durante varios meses en la elaboración de Net’Line® llegando a la conclusión de que hay mayoritariamente dos tipos de suciedad en la línea de flotación, el primero proviene de la cal del agua de la piscina, el segundo proviene de residuos grasos debidos a la utilización de la piscina y de su entorno (urbano y vegetación), por lo tanto el producto limpiador debe de ser descalcificante y desengrasante.
Muchos productos existentes en el mercado ofrecen una solución específica para cada una de las suciedades, UN producto antical y UN producto desengrasante por lo que el usuario debe de identificar la naturaleza de la suciedad y utilizar DOS productos.
Gracias a su formula especifica, Net’Line® trata eficazmente los dos tipos de suciedad con UN solo producto.

¿ Porque este producto tiene una textura en gel ?

La textura en gel ofrece los mismos resultados que un producto líquido pues tiene la misma fórmula pero además aporta numerosas ventajas :
– Practico : utilización cómoda, aplicación directa y duradera del gel directamente sobre la zona que se desea limpiar.
– Económico : no hay desperdicio de producto, se utiliza la cantidad apropiada.
La eficacia de Net’Line®, gracias a su textura en gel es superior a los productos líquidos existentes.

¿ Porque su embasado en tubo ?

La mayoría de los productos existentes en el mercado están embasados en bidones o botellas poco practicas, TOUCAN PRODUCTIONS innova con un embasado más práctico y atractivo : un tubo de fácil transporte, fácil de abrir y cerrar y con un contenido de 250 ml, además su textura en gel hacen que sea un producto de limpieza eficaz y económico.

¿ Cómo se utiliza Net’Line® ?

Muy sencillo : basta con aplicar directamente Net’Line® sobre la superficie húmeda y dejar actuar durante unos minutos, luego frotar, si es necesario, con una esponja natural y enjuagar minuciosamente.

¿ Cual es la prueba de que funciona ?

Net’Line® ha sido creado a petición de los usuarios quienes buscaban un producto limpiador eficaz 2 en 1, Net’Line® es una alternativa al producto Pool’Gom®
Al igual que los tres otros productos de la gama, este limpiador necesitó muchas horas de Investigación y Desarrollo, estamos muy seguros de su futuro éxito !


Utilización

Marca registrada – Fabricado en Francia

box-particulier-ES
box-pro-ES

See also …

Net’Skim®

vignette-home-netskim

Water Lily®

vignette-home-waterlily

Kit de inicio – indispensable para el principio de la temporada . Nuevo

vignette-home-kit