FAQ:

¿Por qué Easy Pool’Gom® es tan eficaz?

Easy Pool’Gom® se diferencia de los demás productos del mercado gracias a su empuñadura redondeada ergonómica que permite una limpieza más eficaz, mucho más práctica que las empuñaduras clásicas. El acabado en silicona permite una excelente adherencia a la mano. Su formato especial en forma de gota de agua facilita el acceso a todos los rincones de la piscina, su goma ultrarresistente es espesa (2,5 cm) y de grandes dimensiones (8 x 10 cm).

¿Easy Pool’Gom® puede llegar a todos los rincones de la piscina?

Su formato original en forma de gota de agua permite acceder fácilmente a todos los rincones de la piscina, donde se suelen concentrar manchas y suciedades.

¿Por qué se trata de una goma y no de una esponja?

Una vez mojada, Easy Pool’Gom® se usa como una goma de borrar, es decir, por medio de una acción mecánica repetitiva, este movimiento le garantiza un resultado óptimo. El producto se desintegra, como una goma de borrar, por ello su excepcional eficacia.

¿Dispone Easy Pool’Gom® de recargas?

Easy Pool’Gom® se comercializa equipado de una goma, los recambios se encuentran disponibles a la unidad.

¿En qué superficies se puede utilizar Easy Pool’Gom®?

En todas las superficies: liner, baldosas, loza, poliéster, persianas, cobertores, lonas, etc.
No obstante, Easy Pool’Gom® es un producto abrasivo, en el caso de las superficies barnizadas se aconseja aplicar en una parte no visible.

¿Qué esperanza de vida tiene Easy Pool’Gom®?

Easy Pool’Gom® es un consumible, la esperanza de vida dependerá de la superficie de la parte a tratar, de la porosidad del soporte y del nivel de suciedad.


Utilización

Marca registrada

box-particulier-ES
box-pro-ES

Ver también

Net’Skim®

vignette-home-netskim

Water Lily®

vignette-home-waterlily


Kit de inicio – indispensable para el principio de la temporada .

vignette-home-kit